domingo, 9 de diciembre de 2012

[Noticia]Park Jung Min quiere capturar Asia como estrella Hallyu..

Credits: star.mt.co.kr

Park Jung Min de SS501, quien era muy popular como un ídolo, está listo para convertirse en músico. Él también está dispuesto a capturar Asia como estrella Hallyu.

Él lanzó su nuevo Single "Beautiful" en Corea por primera vez en veintidós meses. Él produjo su propio single por primera vez porque quería ser reconocido como un artista y no como un cantante ídolo. Él dijo: "Yo estaba preocupado por lo que el público iba a pensar ende mi música, pero también tenía grandes expectativas."

Y añadió: "Yo quería mostrar mi verdadero yo a los aficionados. Estoy agradecido de ser miembro de SS501, pero estoy tratando de pararme sobre mis propios pies. Por favor, mirad como me convierto en músico. "


El concepto para su música se basa en una banda. "Beautiful" es una refinada canción pop y su otra canción, incluyendo sonidos acústicos son muy diferentes de su anteriores trabajos musicales que él llevaba a cabo cuando era un miembro de SS501.

Desde que se mantiene ocupado en Asia, trata de cambiar su rendimiento en cada país. Él  no solo mostró su atractivo burbujeante en China sino también  que hizo alarde de él en Corea. También le gusta reunirse con sus fans japonesas para un plan más específico.

Se llevará a cabo un concierto en Japón el próximo año con otros dos conceptos. "Nunca he tenido este tipo de plan antes. Mis fans están disfrutando de mis dos recursos diferentes. También me hizo ampliar mi campo en la música. "


Su debut en el extranjero fue un gran éxito. Se ubicó en lo alto de la tabla de Oricon japonés y él va a disparar una serie de películas y televisión el próximo año. Su serie de televisión taiwanesa también recibió resultados positivos mediante la recepción de un veinte por ciento del índice de audiencia.

Jung Min también tiene previsto debutar en Europa. Se llevará a cabo su concierto exclusivo el 18 de diciembre y 19 en Tokio, Japón, y él se mantendrá ocupado en Corea y en el extranjero.

"Todavía recuerdo cuando debuté por primera vez, pero el año que viene es mi décimo aniversario. Quiero convertirme en un cantante senior, del cual otras personas estarán orgullosos ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario