jueves, 1 de marzo de 2012

[Noticias] Park Jung Min la Hallyu Star aveces se sentia solo durante el rodaje en Taiwán y jugaba al juego infantil de Pintar cajas de madera para ocultar la soledad [29/02/12]




Park Jung Min del grupo coreano de chicos SS501,actualmente tiene 24 años de edad y sigue siendo un niño juguetón, a pesar de que no tiene ninguna formación profesional en el dibujo,le encanta dibujar cada vez que tiene algo de tiempo libre. Él, que dio la bienvenida a todos con una cara sonriente, reveló que cuando llegó por primera vez a Taiwán para grabar "Fondant Garden",drama de CTV,con frecuencia se sentia solo,y a menudo se escondía en la habitación del hotel a dibujar para calmar sus emociones, le mostró una caja de madera con dibujos de Flamingo en él, muy coloridos, muy interesantes.


Park Jung Min, una vez reveló que él no quiere que los demás miembros de SS501 vean su drama,porque le da mucha verguenza que le vean, pero por supuesto que espera que los espectadores en Taiwán lo apoyen, es por eso que sacó muy en serio "Oh, Must Watch", que muestra su chino, el cual ha estado aprendiendo mucho. Después de que él sacó otra caja, en la que había un dibujo de un flamenco, dijo que en un principio quería dibujar un lirio, debido a la pasión, el lirio de color blanco se convirtió en un flamenco que es de color rojo.


Al trabajar en un pais extranjero, casi cae en una depresion.
Park Jung Min a menudo se muestra Sexy en el escenario, pero en privado que es como un niño travieso, incluso el productor de "Fondant Garden" Angie Chai lo describe como "chico guapo inusual". Pero a partir de su retrato de sí mismo con el título "Mi futuro", con el pelo gris y ojos azules, parece que él ha reconocido a sí mismo como un chico guapo sub-consciente. Por el contrario, la protagonista femenina de Shu Man Jian que  su dibujó resultó ser un miedo al mirar al patito feo, incluso escribió "Mi En es tan fea", pero con risa y dice que él está en muy buenos términos con Jian Man Shu, para que no se lo tome a pecho.


El siempre brillante y alegre, Park Jung Min llegó a Taiwan el año pasado, durante el tiempo libre cuando se preparaba para el rodaje del drama, como él estaba trabajando en una tierra extranjera, que casi cayó en una depresión. Dice que en ese momento, la única cosa con la que puedía hablar con él, era una escultura de un elefante, todos los días, cuando volvía a su habitación, incluso hablaba con el elefante, al igual que con una persona, diciendole  "estoy de vuelta", que incluso se basó en el cuerpo del elefante, y le dio un nombre "The Power of Love". Más tarde, el elefante  fue donado a la caridad, el elefante fue donado a Tailandia, aunque, dice que a causa de eso a veces se siente solo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Source: Apple Daily
Credit: PJMIFC @ YT
Traduccion al inlges: RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com)
Traduccion al español: PJMSpain

3 comentarios:

  1. ay mi vida no te preocupes todos tenemos un niño dentro es bueno ser jugueton te kiero mi vida

    ResponderEliminar
  2. asi es todos llevamos un niño dentro ;) asi que sin problemas sigue sonriendo como siempre

    ResponderEliminar
  3. pobrecito mi oppa,ya te voy a ir a hacer compañia,nunca mas te sentiras solo si estoy a tu lado.. :)

    ResponderEliminar