viernes, 2 de marzo de 2012

[Noticias] Park Jung Min admite que tiene olor de pies en el Show Love JK!




El canal Star Chinese va a emitir el primer episodio de 'Fondant Garden ", el 3 de marzo.
El actor y las actrices de este drama: Park Jung Min, Jian Man Shu y Lia Lee se dirigieron al Canal Love JK para dar a conocer su drama.
En el show, los tres hablaron de las cosas interesantes que sucedieron durante el rodaje de 'Fondant Garden", y también aceptaron el gran reto de actuar dado por el anfitrión, Ken Wu.
Park Jung Min actuó como una estrella con mal olor de pies, Ken Wu elogió a Jung Min dijo que su actuación fue muy natural.


El presentador nunca esperó que Park Jung Min le dijera que  en realidad él mismo tiene mal olor de pies.Le contó que cuando fue a un centro comercial para comprar un par de zapatos, la última vez, nunca trató de probárselos en la tienda,y que sólo se atrevió a probarselos cuando llegó a su casa.
Al ser franco, no sólo hizo que la gente en el set se echara a reír,si no que incluso, él tambien lo elogió. Pero, explicó que con cuidado se hizo cargo de él mismo, y ahora trataba a sus pies correctamente todos los días,se pone agua de colonia. Y que ya no tiene mas mal olor de pies.


Park Min Jung, a quien le encanta comer, en realidad tiene un plan de dieta estricta en Corea. Sin embargo, cuando llegó de Taiwan, él no puede resistir la tentación de los paltos de Tailandia, con un sabor de Taiwan. Después de su larga estancia en Taiwán cerca de la mitad de un año, se ganó unos cuantos kilos. Ahora que va a volver a Corea, que va a rodar un drama coreano nuevo, y va a prepararse para su nuevo álbum japonés. Por lo tanto, tiene que empezar a hacer dieta, para recuperar su figura perfecta.
La entrevista será emitida el 5 de marzo en el Canal Love JK.




Author:Kpopn's CHI
Source:福斯國際電視網
Credit :http://kpopn.com
Traduccion al ingles: Bizhen @ DS501fanpage
Traduccion al español: PJMSpain
Por favor poner todos los créditos completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario