domingo, 11 de marzo de 2012

[Noticias] Park Jung Min perdió su teléfono durante el rodaje en Taiwan.



Park Jung Min, el actor protagonista masculino del drama "Fondant Garden", dependía de su telefono para mantenerse en contacto con sus fans durante el rodaje en Taiwan, más de 14000 aficionados lo siguieron en su cuenta de Twitter. Él que ama jugar con su teléfono, durante el rodaje en exteriores de Taiwán,perdió su teléfono. Esto hizo que Park Jung Min estuviera muy preocupado, tenía miedo de que toda la información confidencial en el  teléfono fuese compartida.
Park Jung Min, durante el rodaje de la CTV,Canal chino donde emiten el drama "Fondant Gargen" en Taiwán, no soltaba su teléfono. La razón es que además de querer saber acerca de las noticias de actualidad,también se mantenía en contacto con sus fans a través de Twitter. Park Jung Min en Twitter ya tiene 14.000 seguidores tras él. El personal del "Fondant Garden" expresó "Park Jung Min no dejaba nunca su teléfono, siempre y cuando no estaba filmando,él siempre esaba con su teléfono. Hubo un incidente cuando estaban filmando al aire libre en Hua Lian, Park Jung Min perdió su teléfono, este incidente dejó una profunda impresión en el equipo.


En ese momento, Park Jung Min todavía estaba twitteando con su teléfono justo antes de que la filmación se iniciara, al igual que todo el mundo se preparaba para ir a Taipei,pero se dio cuenta de que dejó su teléfono en el lugar de filmación. Debido a que en el teléfono había un montón de fotos memorables que se tomaron cuando estaban filmando en Taiwán, estaba muy ansioso, todo el equipo se dirigió inmediatamente hacia atrás y le ayudaron a buscar a su teléfono. Por suerte el teléfono se encontró y Park Jung Min se sintió aliviado. Desde entonces,el equipo,incluso se burlaban de él, preguntando si había algunos secretos que no podían ser revelados en el teléfono. Park Jung Min solo reía amargamente.
Además de esto, Park Jung Min es popular en Turquía, los aficionados de Turquía fueron la esperanza de que Park Jung Min puede tener un fanmeeting en Turquía, pero debido al terremoto en Turquía, Park Jung Min considera que no es apropiado celebrar eventos tan felices en ese momento,entre tanto el plan se está aplazando.


 El drama "Fondant Garden", en el que actua Jung Min, aparecerá todos los viernes por la CTV 22:00, 22:00 Todos los sábados en el canal estrella chino.


Source: ETTODAY + WApark @ Baidu
Traduccion al ingles: royalPJM (Royalpjm.wordpress.com)
Traduccion al español: PJMSpain (pjmspain.blogspot.com)
Por favor poner todos los creditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario