domingo, 26 de febrero de 2012

[Noticias] Park Jung Min de ‘Fondant Garden’ recibe un ataque bilingue positivo de comentarios de los internautas [26.02.12]





El drama idolo de la CTV "Fondant Garden" comenzó a transmitirse el 24 de febrero, las ganancias de las alabanzas de los internautas, el incremento potencial en la audiencia, la mezcla de los internautas chinos y coreanos seguidores de Park Jung Min, les resulta nuevo e interesante. La voz de doblaje en chino de Eli Si estaba a salvo de los ataques. Los espectadores pueden sentir que ha hecho esfuerzos para ajustar su voz para adaptarse al papel en el drama, elogia a su doblaje de ser profesional y natural.


Tanto Park Jung Min y Kingone son el hombre principal en el drama, los internautas están protegiendo sus propios prejuicios, "creo que Kingone es guapo, es lindo porque, la vinculación con Jian Man Shu es refrescante". Ella actua como una experta pastelera, una escena en el drama era la de su sopa de pollo con ginseng, los internautas dicen que "Este drama es demasiado opresivao, es un drama que hace que la gente tenga hambre mientras lo ve" Sus expresiones se han descrito como "Naturalmente Tonto".


El "detrás de cámaras" está haciendo que los internautas se mueran de la risa, Park Jung Min es muy gracioso, porque a menudo se olvida de sus líneas y causa NG's, admitió a través de la cámara que estaba "estropeado" (es decir, la cabeza se echa a perder), que incluso jugó "un segundo se convierte en un solo párpado", al ensayar para el drama, accidentalmente dijo que Jia Man Shu es su "Chico" amigo, Kingone se burla de él y le dice: "Así que tú eres su novio, o eres su novia? ".


En el drama él actuaba como alguien que no quiere hacerse cargo del negocio familiar por lo tanto tiene un montón de conflictos con su padre, en la vida real se revela, en un principio su familia estaba en contra de que él entrara en la industria del entretenimiento, porque su padre era más bien una persona conservadora, con la esperanza de que sería un trabajador de oficina normal, sin embargo insistió en lo que quería y no se dio por vencido, tuvo conflictos con su familia,no porque es el más joven en la familia, sino que sólo tenía que actuar con mimos a su padre y todo estaba bien.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Source: Chinatimes 
Traduccion al ingles: RoyalPJM (www.royalpjm.wordpress.com)
Traduccion al español: PJMSpain 
Por favor poner los créditos completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario