viernes, 24 de febrero de 2012

[Noticias] Park Jung Min de compras en el mercado nocturno, jugando con UFO catcher felizmente [02/24/12]



El miembro Park Jung Min de grupo Sur coreano SS501 llegó a Taiwan para una larga estancia para el rodaje del drama 'Fondant Gardent'. No sólo su chino ha mejorado enormemente, él también comió un montón de deliciosa comida de Taiwan y, a menudo iba al mercado nocturno con los miembros del personal después de filmar para cenar. Él se rió y dijo que debido a esto, tomó algo peso y que se pondrá a dieta con sólo verduras hervidas y pechuga de pollo una vez que regrese a Corea. Aunque existen mercados nocturnos en Corea, no hay tantas cosas a la venta en comparación con los de Taiwán. Park Jung Min realmente ama a visitar y comprar en el mercado nocturno de Taiwan, ya que puede ver una variedad de cosas interesantes.
El aperitivo favorito de Park Jung Min del mercado nocturno era el filete de pollo crujiente, Corea no tiene este tipo de alimentos que en realidad es crujiente. A pesar de las calorías  del pollo crujiente es chocante, Park Jung Min se rió y dijo "Voy a decirles que esta es la pechuga de pollo, por lo que no importa!" Él tendrá que comer pollo crujiente y el té perla de leche de bebida después de filmar todos los día.
Otro aperitivo favorito de Park Jung Min es la tortuilla de ostra. Explicó que debido a que no pueden soportar el picante en la cocina coreana. La salsa dulce en Taiwan se adaptó a sus papilas gustativas en su lugar. Además,a él ya le encanta comer ostras por lo que cuando la tortilla de ostras con salsa de dulce de verdad lo hace irresistible y deliciosa.



Amado Tony Tony Chopper
El sobrino de ocho años de edad de Park Jung Min, ama de verdad a Tony Tony Chopper de 'One Piece', y especialmente vio un sombrero de Tony Tony Chopper en el mercado nocturno, diciendo que él se lo llevaría a Corea. Incluso llevó a cabo negociaciones con el jefe. Después de eso, Park Jung Min vio sombrero de Tony Tony Chopper en un colector de UFO y le gritó que él quiere jugar. Él jugó 4 veces, pero no tuvo éxito en la captura. El personal y los aficionados a su alrededor, incluso le animaban. Él finalmente alcanzó el sombrero de un pequeño Tony Tony Chopper, y no pudo ocultar su emoción y dijo que su sobrino iba a ser muy feliz.



Rain-idol, reputación bien merecida.
El personal reveló que Park Jung Min tiene el título de "dios de la lluvia 'en Corea. Cada vez que tenían actividades, siempre comenzaba a llover. Y cuando llegó a Taiwán para la filmación, a menudo se encontraron con el clima húmedo. Cuando visitaba el mercado nocturno de ese día, hacía en realidad buen tiempo, cuando de repente, empezó a lloviznar. Los miembros del personal sentían que era increíble, 'dios de la Lluvia "realmente se merece su reputación". Park Jung Min va a regresar a Taiwan de hoy. Cuando se le preguntó lo que él quiere hacer cuando vuelva a Corea, se rió y contestó que él quiere visitar a un médico para curar su resfriado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Source: Liberty Times
Credits: Traducción al inglés RoyalPJM
               Traducción al español PJMSpain.
Por favor poner los créditos completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario