jueves, 1 de agosto de 2013

[Twitter] Actualizacion 22/07/13

 Hay agujeros en el cielo ~! En mi camino al trabajo ~  El camino de DeungKyo ~ ~ Por favor, recuerde llevar un paraguas ~ usted puede mojarse por lo que debe llevar pañuelo también ~ ^ ^ En un día como este, va a ser muy agradable de ver la lluvia caer con alguien que te guste ..! Incluso más frío que los días fríos ~ Por favor, 'caminen bajo la lluvia'!


¿Todavía lo estas? Todavía no me puedes perdonar? La herida que te di.. no se cura todavía? ¿O es que usted ha puesto a otra persona en mi lugar ahora? No tengo un lugar en tu corazón ya?


¿No sabes lo mucho que me arrepentí cuando te dejo ir? Vuelve a mí otra vez. Por favor, perdóname, porque ese tipo de cosas no va a suceder nunca más. Supongo que pensé que era fácil de conseguir su amor. .. Vuelve a mí otra vez. Ven a mis brazos ..

¿Te hice daño? Supongo que estaba ciego. Los ojos que ha estado buscando en mí .. sólo estaban empapados en lágrimas .. Supongo que no tengo el derecho a recibir tu amor. Yo no sabía en ese momento que era un precioso amor ...


Te fuiste .. La oscuridad fluyó .. Entonces supe que te necesitaba ... Yo no sabía el significado cuando era más joven, ahora que he envejecido, las letras .. tortazo * (* tiene sentido para él ahora)! ¿Hay más de tales canciones ~?? ^ ^

1 comentario: