martes, 25 de junio de 2013

[Noticia] El nuevo Park Jung Min, una exclusiva de MTalk

Fuente: M-Talk | 06 2013 Issue | VOL 133
Traducción al ingles: Cheezeemelt (www.cheezeemelt.weebly.com)
Traducción al español: Park Jung Min Spain ( @PJMSpain )
Nota: Algunas de las traducciones pueden ser inexactas por lo tanto, por favor no dude en hacerle correcciones.
Por favor ponga los créditos adecuados al volver a publicar. ¡Gracias!


La nueva primavera ha llegado a Park Jung Min
A pesar del color bronceado de Park Jung Min, el clima es tan fresco como Park Jung Min.

Usted ha estado consiguiendo estar mas atractivo, junto con su brillante sonrisa.
"He estado en una dieta mental sufrimiento" contestó.

Su rostro se hizo más brillante que antes. Cuando se le preguntó acerca de cual es su secreto: "He estado comiendo cereales muy duro estos días y me gusta los cereales de chocolate"

Hacia el amor llama desde el extranjero y al mismo tiempo se prepara para su nuevo álbum en Japón y China, que está haciéndolo junto con la preparación simultánea de un drama taiwanés. Él también ha estado ocupado reuniéndose con otros clientes en programas de entretenimiento y comerciales que demuestren su popularidad.

Una charla con el Park Jung Min del 2013
"Creo que tener mucha experiencia  es lo más importante, porque una vez que usted no pueda, por ejemplo, en el amor, es como tratar de imaginar que estás en un drama (risas). Recientemente, he estado viendo un drama japonés y leyendo un montón de novelas. También estoy estudiando para ser un compositor y letrista ".

Ha pasado un tiempo desde que te vi en una foto con los miembros de SS501 y los fans quedamos encantados.
"Nunca es fácil de programar una reunión con ellos, Hyung Jun a veces no tiene tiempo para reunirse cuando Kyu Jong esta libre. Nunca es fácil. Si usted mira el calendario de los cinco, en realidad no hay de conexión. Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, pero se siente como si fuera ayer. Siempre pedimos el uno del otro y terminamos con una conversación. Siempre estamos en contacto, la sensación es como si estuviera con ellos también".
"No hace mucho tiempo, formamos un grupo de chat en Kakaotalk. Kyu Jong envió "Tengo que ir a trabajar" y yo estaba como "Siempre haces esto cada mañana". Fue muy divertido "

Mirando de cerca a Park Jung Min, yo diría que es una persona con sentido. Jung Min tiene este sentido especial cuando se trata de la lengua de otro país y su sentido del humor se distingue. Además,hace de su "extrañeza" su arma y no tiene miedo de nada.
"Para los demás países, yo prefería el aprendizaje de su lengua en lugar de hacer gestos con las manos o escribir. No estoy avergonzado de los errores, porque soy un extranjero de todos modos (risas). Aunque soy un desconocido para otros países, aun sigo siendo un extranjero con derechos? Con errores, de ese modo estoy aprendiendo algo "

El nuevo Park Jung Min es libre de hacer lo que quiera.
"Cuando pienso en ello, creo que es bueno recibir este reconocimiento. De hecho, estar involucrado en una demanda no interfiere con mis actividades, pero he luchado hasta el final. Por supuesto que tienen todos los derechos y tengo que trabajar para ganar y no voy a hacer historias. Pero también lo hago por mí mismo y mi maestro (¿tal vez su abogado?) ha hecho un gran trabajo con la intervención.

Un hombre debe dar paso a satisfacer la satisfacción. "

Park Jung Min se está preparando para un nuevo comienzo.
"Ahora soy libre, voy a hacer mi mejor esfuerzo en todo su apogeo. Antes, había muchas limitaciones debido a mi contrato. Quiero mostrarles algo que he estado queriendo hacer lo más pronto posible."


Park Jung Min comenzará sus planes y se activará una vez más en el segundo semestre de este año.
"A pesar de que quería empezar un nuevo comienzo, yo también pensé en tener una vida estable. De hecho, ser una celebridad no garantiza una vida estable. Cuando estaba inactivo, algunas personas se preguntaban '¿Qué estás haciendo en estos días Jung Min? ', me fue sin querer intimidar por lo tanto hay una sensación de satisfacción. Pero ahora, soy capaz de hacer lo que mi mente quiere hacer.
Me encontré con lo que es la libertad. Voy a practicar cada paso con un corazón ligero.
Ser capaz de alimentar tu mente creo que le ayudará a lograr lo que deseas. No tengo ninguna duda sobre eso. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario