Credit:enewsworld.interest.me
La batalla legal entre Park Jung Min y su antigua agencia CNR Medios finalmente ha llegado a su fin.
El 30 de julio de 2012, Park Jung Min primero ganó su demanda contra CNR Media sobre la cancelación de su contrato. La agencia, sin embargo, no cumplió con la orden de pagar todo lo que se le debía al cantante. Ante esto, Park Jung Min se llevó a exigir ₩ 200 millones en concepto de indemnización en un nuevo caso contra la agencia.
El Departamento de Justicia sugirió que las dos partes lleguen a un acuerdo, pero CNR media no aceptó. Dijo que estaba de acuerdo con los resultados de la primera prueba, pero se opuso a la necesidad de pagar a la cantante.
Después de estos dos intentos fallidos de llegar a un acuerdo, la tercera reunión se celebró el 22 de mayo con un asesor presente. Este día, las dos partes finalmente llegaron a una conclusión.
Yamaha A & R, agencia actual de Park Jung Min, dijo a través de un comunicado de prensa el 28 de mayo, "[Park Jung Min], aceptó el consejo del asesor y llegó a entender el mal estado financiero de CNR Media. Él aceptó recibir una cantidad que podría ser pagada por su anterior agencia ".
Con esto, Park Jung Min ha logrado cortar todos los lazos con su antigua agencia, así como todas las funciones relacionadas con el contrato.
El abogado de Park Jung Min dijo, "No estábamos buscando el dinero en el caso de compensación. Sólo queríamos aclarar todos los lazos con la antigua agencia. Llegamos a un acuerdo para que todos los vínculos jurídicos se borrasen, dejando a Park Jung Min concentrarse en sus actividades actuales ".
Park Jung Min se está preparando para promocionar en el extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario