lunes, 1 de abril de 2013

[Noticia]Park Jung Min, "¿con familia numerosa?" ... Broma del Día de los Inocentes

¿El cantante Park Jung Min ha guardado en secreto que tiene dos hijos?

JungMin puso en su cuenta oficial de Twitter hoy, "Yo... yo tengo que confesar algo.... intentaba seguir ocultandolo... Yo... actualmente tengo 2 hijos. Siento decepcionar a muchas con esto. Me disculparé con todos mostran una familia feliz. ¡Os quiero a todas!"

Y el actor Joo Won le dejó un mensaje "JungMin-ah, anímate!" haciendo que las dudas se hiciesen aun mas grandes, pero en realidad todo esto solo fue una broma para las fans de parte de Jung Min por el April Fool's Day (dia de los bufones, de las bufonadas, de los inocentes), refiriendose a que en realidad hay dos perritos nuevos de los que se esta haciendo cargo y aun no lo habia hecho público.

Unas horas mas tarde, a traves del Twitter que su mascota Jeomreah tiene abierto de forma oficial, se descubría la broma con el mensaje, "Mi appa Park Jung Min y su cruel humor por April Fool's" y añadiendo un link a una noticia donde aparece la foto de esos dos hijos de los que habla Park Jung Min.

En este sentido, la compañía de Park Jung Min ha dicho, "Tecnicamente Jung Min tiene un hijo", dijeron, "al principio Jung Min estaba criando a un cachorro y recientemente ha adoptado dos mas."

"Jung Min solo bromeó con las fans en el Dia de los Inocentes y las trató de engañar, y parece que lo ha conseguido, pero han habido muchas risas y diversion por ello"

Park Jung Min se reunió con sus fans el 19 del mes pasado, y tambien el 21 en Osaka, el 22 en Tokio, los días 22, 23 en Fukuoka y Nagoya, incluyendo cuatro ciudades de su tour japones.

Jung Min muestra a sus niños en el Dia de los Inocentes, para que sus fans los conozcan tal y como él dijo.

creds: http://m.news.naver.com/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario