lunes, 26 de noviembre de 2012

[Noticias] Park Jung Min Crece del ídolo a Músico

Credit:enewsworld.mnet.com



Park Jung Min ha vuelto solo, con un nuevo álbum desde su ultima vez hace 22 meses. Él está preparado para lanzarse de nuevo con su nuevo single Beautiful, e incluso se hizo cargo de la producción de su álbum y su vídeo musical para mostrar su nueva cara como músico.
¿Era por eso que era tan difícil verle cantar de nuevo? Park Jung Min dice que no. De hecho, estaba bastante activo en todo este tiempo pero no en Corea, en Japón. Sin embargo, él dice que está feliz de estar de vuelta en Corea.

"Estoy tan feliz de estar de vuelta en los escenarios de Corea de nuevo. Estoy feliz y presionado al mismo tiempo, sin embargo(Risas) Estoy preocupado y entusiasmado con mi primer álbum de producción propia, acerca de como la voluntad pública actúe sobre él. Se siente como  si estuviese haciendo mi tarea. Miro mi corazón y está muy acelerado. (risas) "

Realmente parecía que su corazón latía con fuerza sobre su nuevo álbum. El álbum de hecho, mostró rastros de los esfuerzos que se vierte en compensar la brecha de 22 meses, y la portada del álbum y el vídeo musical expresó las preocupaciones de Park Jung Min celebradas como artista mientras su producción. Probablemente se le ocurrió también que es hora de que encuentre su verdadero lugar después de dejar su imagen de ídolo detrás.


Es por eso que su vídeo musical de Beautiful es tan sorprendente. El vídeo muestra a Park Jung Min quien muestra más colorido en comparación a la imagen que nos recordaba. Todo en él es diferente, ya no es el muchacho que practica duro para hacer lo que su agencia le había dicho que hiciera.

"Yo quería hacer hincapié en mi voz más que nada. Les pedí a mis fans, y la mayoría de ellos respondió que el no. 1 razón por la que me gustó fue debido a mi voz. Traté de expresar lo que no llegó a expresar cuando estaba en SS501. la energía que desprenden es diferente a cuando estoy solo y cuando yo soy el miembro de un grupo. quería llenar mi actuación con una buena voz. "
Quizás debido a esta determinación profunda, todos los que vieron  el nuevo espectáculo de  Park Jung Min no pudo ocultar su asombro. Fue una imagen diferente del Park Min Jung que todo el mundo conocía. Esto demuestra que él realmente está madurando como cantante solista.

"Pronto haré ya 10 años desde mi debut. Todavía siento que soy un novato, pero estos días me siento que el tiempo pasa tan rápido. Voy a tener que trabajar duro para convertirme en un artista, que puede sentirse orgulloso delante de sus juniors ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario